Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Sorprendente: ¿Mick Schumacher se sube a un Fórmula 1?

Según algunos medios alemanes, Mick Schumacher probará en Mugello.

Mick Schumacher

Este fin de semana se desarrollará el Gran Premio de la Toscana, en Mugello. Sin embargo, una de las noticias del fin de semana, en caso de confirmarse, es que Mick Schumacher podría formar parte de las pruebas de entrenamientos. Según la prensa alemana, esto se confirmará en las próximas horas por parte del circulo del piloto de Fórmula 2.

El último domingo, en el circuito de Monza, Mick Schumacher se llevó la primer victoria de su carrera al máximo nivel del automovilismo. El hijo de Michael, siete veces campeón del Mundo, debe terminar entre los cinco primeros del campeonato para poder obtener la superlicencia que lo habilite a competir en la Fórmula 1 el próximo año. Sin embargo, puede llegar a probar algún fin de semana.

Si bien no se sabe aún con que equipo realizaría la primer tanda de entrenamientos, se sospecha que lo hará en lugar de Kimi Raikkonen, con Alfa Romeo. El finlandés aún no confirmó cual será su futuro el próximo año dentro de la categoría. No obstante, adelantó que si se retira o no de la Fórmula 1, será una decisión de su familia.

Por su parte, tanto Mick Schumacher, como varios pilotos jóvenes de la Fórmula 2, están a la espera de la decisión que tome Raikkonen. Además, hay varios equipos que aún no han confirmado su dupla de pilotos, cómo Alfa Romeo, Haas, hasta Mercedes. Sin embargo, en caso de que Schumacher llegue a la Fórmula 1, lo haría en el equipo italiano, ya que de ahí daría el salto a Ferrari.

Los anteriores tests de Mick Schumacher

El último año, Mick Schumacher ya tuvo oportunidad de subirse a un Fórmula 1. Lo hizo en el marco de unos tests para la marca proveedora de neumáticos Pirelli. Además, el equipo Alfa Romeo le permitió subirse en la pre temporada a probar el coche del año 2019, en el circuito de Baréin.

Mick Schumacher
El hijo de Michael Schumacher probaría este fin de semana.