Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Muy especial! Pierre Gasly recibió una sorpresiva llamada

El último ganador, Pierre Gasly, confirmó que recibió una felicitación inesperada.

Pierre Gasly

La última semana fue totalmente alocada para Pierre Gasly. El francés se llevó el Gran Premio de Italia. Esta victoria fue la primera de su carrera deportiva, y la primera de un piloto francés desde Olivier Panis, que ganó el Gran Premio de Mónaco de 1996. Esto le valió la felicitación de muchos personajes importantes alrededor del mundo tanto deportivo, como político.

El piloto de AlphaTauri comentó ante los medios que varios personajes se tomaron el tiempo de comunicarse con él. Desde Christian Horner, hasta Emmanuel Macron, presidente de Francia, llamaron a Gasly. Sin embargo, el francés destacó una comunicación que tuvo en los últimos días, que lo alentó a seguir en busca de más victorias.

Este jueves, Pierre Gasly confirmó que Sebastian Vettel lo llamó luego de la carrera en suelo italiano. «Me llamó el lunes y me recordó que somos los únicos dos que hemos ganado con este equipo (Vettel lo hizo cuando este se llamaba ToroRosso). Él lo hizo en 2008 y fue a Red Bull para ganar cuatro campeonatos, como todos sabemos», aseguró.

«Estoy muy feliz de haberme unido a él en ese club de ganadores de esta escudería. Veremos qué oportunidades habrá en el futuro. Pero por ahora, solo quiero aprovechar este momento para celebrarlo con AlphaTauri, con este equipo», comentó Gasly. En 2019, en el Gran Premio de Brasil, el francés logró su primer podio luego de terminar segundo, a muy poco de Lewis Hamilton que fue tercero.

La fría comunicación con Helmut Marko y Christian Horner

Pierre Gasly fue ‘descendido’ del equipo Red Bull luego de tener resultados dispares con muy pocas carreras. Sin embargo, esto no afectó la moral del francés. Por el lado del equipo austriaco se comunicaron para felicitar a Gasly, aunque lo hicieron de una manera distinta al resto. «Helmut Marko me felicitó en Monza, me envió un mensaje de texto, algo similar hizo Christian Horner«, aseguró Gasly a los medios.

Pierre Gasly
Gasly y Vettel son los únicos dos pilotos ganadores de la escudería italiana.