Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Una locura! Lando Norris se puso a cantar en plena recta

El piloto de McLaren, Lando Norris, protagonizó un desopilante momento este viernes.

Lando Norris

Todos los fanáticos de la Fórmula 1 tienen un cariño especial por Lando Norris. El piloto de McLaren tiene un talento impresionante, pero además una personalidad muy entrañable. Entre otras cosas, la juventud, ímpetu y alegría que transmite Norris son las que lo hacen uno de los pilotos más queridos de la grilla.

Este viernes comenzaron los entrenamientos libres del Gran Premio de la Toscana, en el circuito de Mugello. Como es habitual en la primera sesión, se prueban distintas herramientas del monoplaza. Es por esto que desde el muro se le consultó a Norris si la radio se encontraba funcionando con normalidad, y la respuesta fue insólita.

Tras la consulta de su ingeniero, Lando Norris se puso a cantar, en un principio de manera tímida. «Its friday then…», para luego rematar con un grito de «saturday, sunday what!» (Es viernes, luego sábado, domingo que?). Esto lo hizo en plena recta del circuito de Mugello, a más de 200 kilómetros por hora.

Sin embargo, Norris se calmó al final y sólo se limitó a decir «sí. Está funcionando bien», a lo que su ingeniero no respondió. El británico suele tener este tipo de actitudes graciosas, al igual que su compañero Carlos Sainz, que suele cantar la canción «Smooth Operator» por la radio.

Lando Norris en el campeonato

El británico se ubica en la cuarta posición del Mundial de Pilotos con 57 puntos. Norris está teniendo la mejor temporada de su corta carrera, ya que obtuvo un podio en la primer prueba del año, en Austria. El equipo McLaren también sigue con su buen rendimiento, y se ubica en tercera posición del campeonato de constructores.