Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Escalofriante accidente en el Gran Premio de la Toscana!

Accidentado comienzo en Mugello.

Fórmula 1

Comenzó el Gran Premio de la Toscana de manera muy accidentada. En el lapso de nueve vueltas se dieron dos accidentes muy peligrosos. En ambos pudieron haber ocurrido consecuencias muy graves. Sin embargo, en los incidentes no hubo lesiones de gravedad.

El primer accidente se dio en la primera vuelta de la carrera. Kimi Raikkonen se llevó puesto a Max Verstappen y Pierre Gasly, haciendo que ambos pilotos abandonen. Además, Sebastian Vettel se vio involucrado en el accidente, aunque no debió abandonar, si no cambiar su alerón.

El primer accidente provocó la salida del auto de seguridad. Lo que hizo que todos los pilotos se agrupen en fila india. Sin embargo, el coche rojo que comandaba el pelotón apagó las luces de prevención de manera equivocada, y amontonó a todos los coches en la fila.

Esto provocó un escalofriante accidente que involucró a cinco pilotos. Sainz, Latifi, Magnussen, Giovinazzi. Todos debieron abandonar. Este incidente provocó la bandera roja y la suspensión preventiva de la prueba. Valtteri Bottas está liderando tras ganarle la salida a Lewis Hamilton que tuvo un inconveniente en su salida. Charles Leclerc tiene la oportunidad de llegar a un glorioso podio, de mantenerse en la tercera posición.