Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Estalló! Daniel Ricciardo crítico sobre el calendario: «Es el límite»

Daniel Ricciardo apuntó a la organización del calendario.

Daniel Ricciardo

El piloto de Renault, Daniel Ricciardo, se mostró muy molesto en cuanto a la seguidilla de carreras que debe afrontar en este calendario modificado. Tras tres carreras continuas, Spa, Monza y Mugello, el australiano comentó como se siente físicamente tras las pruebas. Sin embargo, no queda mucho por descansar, ya que en 15 días deberá afrontar el Gran Premio de Rusia, en Sochi.

En el último fin de semana, Ricciardo se quedó en la puerta de poder conseguir el ansiado podio con la escudería francesa. Es por esto, que tras la carrera, habló ante los medios y además de criticar el calendario, se mostró conforme con las sensaciones de la carrera de Mugello.

El calendario de esta temporada se vio muy afectado por la pandemia mundial de coronavirus. Sin embargo, el australiano no tuvo reparos al criticar a la organización. «Me gustan las series de Grandes Premios triples, pero al final de cada una de ellas sí me siento cansado. Creo que todos lo sienten»

Además, Ricciardo comentó que: «Todo está bien, pero éste es el límite. Es cierto que después de tres carreras seguidas, todos tenemos unos días libres. Quiero recuperar un poco de sueño». Por su parte, Sebastian Vettel no acompaño las declaraciones. «Todo el mundo está al límite, pero no porque tengamos un triple Gran Premio tras otro»

Por último, Ricciardo comentó como vio su fin de semana, en el que terminó en cuarta posición. «La verdad es que es un poco como la semana pasada en Monza, nos pusimos en la mejor posición, hicimos todo lo que pudimos, y justo al final no tuvimos esa última parte para mantener el podio», sentenció.

Daniel Ricciardo
El australiano se mostró muy molesto tras la seguidilla de carreras. Fuente: Renault F1