Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Nuevo amor? Pescan a Lewis Hamilton con una reconocida modelo

El británico estaría en pareja con una famosa modelo.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton.

La vida sentimental de Lewis Hamilton es muy codiciada. El piloto británico ha sido relacionado a distintas mujeres a lo largo de su carrera. Además, al encontrarse soltero, esto hace que se rumoreen distintas versiones sobre cual es su estado en este momento. En las últimas horas, se vio a una modelo famosa, junto a Hamilton en un yate. ¿Nace el amor?

Florence Mueller fue vista junto a Lewis Hamilton en un lujoso yate ubicado en las bellas costas de la Isla de Córcega, según asegura el medio británico Daily Mail. El barco dónde se pudo ver a la pareja, pertenece al magnate Philip Green. Según el portal, la ‘amistad’ entre ambos surgió en 2015, el mismo año en que Hamilton se separó de su anterior relación.

En el año 2015, el piloto del equipo Mercedes rompió su relación con la cantante Nicole Scherzinger. La ex pareja de Lewis Hamilton, luego estuvo en una relación con el tenista Grigor Dimitrov. Además, una vez separado, el británico fue involucrado con muchas mujeres, entre las que se encuentra Rihanna.

No obstante, aseguraron que él y Florence Mueller son «estrictamente amigos». Además, desde el entorno de Hamilton, comentaron que: «Florence y Lewis no están saliendo. Solo son amigos. Ella estaba en el barco como parte del grupo de amigos que tiene Lewis, ella es una más».

El piloto británico se encontraba en Córcega, debido a que afrontó el Gran Premio de La Toscana, en Mugello. En esta carrera Lewis Hamilton se llevó su victoria número 90 de su palmares. Es por esto, que tal vez la nueva relación podría haber traído algo de suerte a la vida del campeón del Mundo.

Florence Mueller, la modelo a la que se la vincula a Lewis Hamilton