Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Cuáles son sus deseos? Los pilotos de Fórmula 1 respondieron en Tiktok

En la cuenta oficial de TikTok de la Fórmula 1, los pilotos respondieron de manera muy divertida

Fórmula 1.
Fórmula 1.

Sin dudas las redes sociales son el gran medio de comunicación de esta época. Además, son uno de los focos de contacto entre los fanáticos y los deportistas más destacados. La Fórmula 1 no se queda atrás, y siempre que tiene oportunidad, se dan a conocer detalles íntimos de los pilotos, que nunca se conocían.

Este miércoles, la cuenta oficial de TikTok de la Fórmula 1, compartió un divertido video en el que están varios pilotos. Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo, Valtteri Bottas, George Russell, Daniil Kvyat y Kimi Raikkonen, confesaron en un video cual es su lista de deseos a cumplir en lo que les queda de vida. Algunas respuestas fueron relacionadas al mundo del motor y otras sorprendieron, como la de Raikkonen.

En primer lugar Lewis Hamilton comentó que le gustaría subir el Monte Everest o ir al espacio. Daniel Ricciardo, por su parte, desea ir a un SuperBowl, hacer paracaidismo o un safari. En tercer lugar, Valtteri Bottas, dijo que prefiere no decir la lista y guardársela para su privacidad.

George Russell fue un poco más jugado y apuntó a algo más extremo. «Me gustaría pilotar un jet privado. Sería una experiencia muy divertida y tal vez muy similar a manejar un Fórmula 1», comentó el de Williams. Por su parte, el piloto de AlphaTauri, Daniil Kvyat, se volcó al mundo motor y agregó otro deporte: «Me encantaría ir al NASCAR, y hacer boxeo amateur».

Kimi siendo Kimi, siempre

La respuesta más sorprendente y divertida del video viene de parte de Kimi Raikkonen. El finlandés, casi sin inmutarse, aunque parecía escaparse una sonrisa de su rostro fue muy contundente. «No tengo lista de deseos», sentenció ‘iceman’. Sin dudas una respuesta que define bien la personalidad de Kimi.