Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Inesperado! Carlos Sainz apoyó a Sergio Pérez: «Me da un poco de rabia»

Para Carlos Sainz, la salida de Sergio Pérez es «una verdadera pena».

Carlos Sainz

El piloto español, Carlos Sainz, es un gran amigo del mexicano Sergio Pérez. Es por esto que en las últimas horas, el de McLaren salió al cruce cuando se le pregunto sobre su opinión de la salida de ‘Checo’ de Racing Point. Esto se confirmó en la última semana. Además, Sebastian Vettel ocupara su lugar en el equipo de Lawrence Stroll.

Sainz se mostró muy preocupado por como se vive la actualidad de la Fórmula 1. Según el español, hoy el talento no es tan importante a la hora de conseguir asiento. Además, contó cual es su relación con el mexicano, que aún no definió cual será su futuro. Las dos grandes opciones son el equipo Haas y Alfa Romeo.

Varios pilotos tuvieron elogiosas palabras para con Pérez. Sin embargo, Sainz fue la voz cantante entre sus colegas. «Lo de Checo lo que demuestra es que en la F1 no todo es tu rendimiento. Si se juzga solo por rendimiento, no hay ninguna razón por la que tenga que irse de Racing Point o ellos no le quieran a él», comentó Sainz a los medios.

Además, el español dijo que: «A mí me da un poco de rabia porque tengo buena relación con él y lo respeto mucho como piloto. Te recuerda que este deporte es así, que te da muy poco, pero es el que hemos elegido competir y ser profesionales y hay que aceptarlo. Espero que consiga un asiento que le motive, que le apetezca».

Por último, el de McLaren apuntó al negocio de la Fórmula 1. «Hay intereses, cosas que vienen con el rendimiento que son muy importantes y para mí lo de Checo es una pena, porque el equipo en el que él ha confiado tantos años, que prácticamente salvó de la bancarrota y que por fin consiguen producir un buen coche para él y ahora el equipo no quiera continuar con él es una verdadera pena», sentenció el madrileño.

Carlos Sainz
El español defendió a ‘Checo’. Fuente: Renault F1