Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Siempre juntos! Ross Brawn defendió a Michael Schumacher

Ross Brawn salió al cruce de las críticas a Michael Schumacher.

Michael Schumacher

En las últimas horas se conoció una acusación muy grave sobre Michael Schumacher. Su antiguo compañero de equipo, Felipe Massa, reveló que durante el Gran Premio de Mónaco de 2006, el ‘kaiser’ perjudicó a propósito a Fernando Alonso. Además, Ross Brawn, antiguo jefe de equipo en Ferrari, confirmó la noticia, con algo de vergüenza en un documental.

Sin embargo, no se hicieron esperar las críticas hacia las actitudes de Schumacher a lo largo de su trayectoria. Debido a esto, Ross Brawn salió en defensa del siete veces Campeón del Mundo. El actual director deportivo de la Fórmula 1, dio detalles de como era su relación con ‘Schumi’ y como era su personalidad fuera de la pista.

Según Brawn, Michael Schumacher era «un tipo bastante incomprendido». «No sé si por dentro le gustaba la impresión que creaba porque era un personaje que era bastante malo. Buscaba intimidarte, pero personalmente era lo contrario, muy encantador y muy personal» confesó el ex jefe de equipo de Ferrari.

Además, el ingeniero británico comentó que: «Muchas veces le presenté a personas que, antes de conocerle, pensaban que era despreciable y que tenía una personalidad horrible; una vez que le pudieron conocer, cambiaron por completo. Eso pasó muchas veces porque estaba el Michael piloto en la pista y el Michael humano de fuera del circuito».

Por último, Ross Brawn indicó cual era la relación de Michael Schumacher con sus colegas. El alemán no era de los pilotos más queridos del paddock, aunque Brawn aclaró que: «Muchas personas que compitieron contra él tenían una opinión diferente, pero nadie de los que conozco que trabajaron con él tenían palabras malas sobre él u opiniones malas por su integridad, su compromiso y su lado humano».

Michael Schumacher
Ross Brawn defendió a capa y espada a Michael Schumacher