Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Sin piedad! Nuevamente la prensa italiana aniquiló a Ferrari

El equipo Ferrari nuevamente fue criticado por la prensa italiana.

Ferrari

El equipo Ferrari está siendo el blanco de todas las críticas, debido al rendimiento que está obteniendo en esta temporada. Sin embargo, ninguna de ellas es comparable con las que salen desde la prensa especializada de Italia. Tras un Gran Premio muy especial para el equipo, los distintos medios no tuvieron piedad a la hora de hablar del resultado que tuvieron en el Gran Premio de la Toscana.

Si bien no se tenían expectativas sobre el rendimiento que podían tener los coches de la estructura italiana, nuevamente Ferrari fue el centro de las críticas. Los diarios más importantes de Italia se hicieron eco del 10° puesto de Sebastian Vettel y del 8° de Charles Leclerc. Gazzetta dello Sport , Corriere dello Sport, la Repubblica y TuttoSport fueron uno de los medios que opinaron al respecto.

El diario deportivo más importante de Italia, la Gazzetta dello Sport, fue uno de los primeros en mostrar la daga. «Cuando Ferrari quiere celebrar su glorioso pasado, Mercedes dominó la carrera en la pista de la Scuderia. Cualquier atmósfera festiva por la carrera número 1000 fue inmediatamente borrada por la amargura de este catastrófico 2020″, sentenció.

Por su parte, Corriere dello Sport hizo algo de futurología. Según el medio italiano, Ferrari fue «una vez más, una vergüenza, esta vez en la pista de Mugello. La Scuderia está muy rezagada en el campeonato del mundo. Llevará mucho tiempo resolver esa situación. No hay perspectivas para un futuro en este momento», comentaron. Además, desde la Repubblica, dijeron que: «El primer GP de Mugello será recordado más como una catástrofe para Ferrari. La celebración del equipo de su gran pasado se vio ensombrecida por un presente sin esperanza».

Por último, TuttoSport calificó la carrera de Mugello como «terrible», y agregó que Ferrari «se hunde cada vez más en una crisis. La decepción y la frustración de los Tifosi crece, sobre todo porque todavía no se ve una salida». El próximo fin de semana, desde Imola, Ferrari tiene la posibilidad de salir del pozo sin fondo en el que se encuentra. El año 2020 no pinta nada bien para el equipo rojo.

Ferrari
El equipo de Maranello, en el centro de las críticas. Fuente: Ferrari