Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Sorprendente! Las cámaras a bordo del accidente de la Fórmula 1 en Mugello

La Fórmula 1 compartió imágenes del accidente del domingo.

Fórmula 1

En el último fin de semana se vivió una carrera de Fórmula 1 muy accidentada en el circuito de Mugello. Tanto en el comienzo, con el abandono de Max Verstappen y de Pierre Gasly, cómo en el accidente múltiple que se vivió una vez que se retiró el auto de seguridad. En este último fue dónde los pilotos hicieron más hincapié en el tema de de los protocolos a continuar en estos casos.

La cuenta oficial de la Fórmula 1, compartió las imágenes del accidente de la resalida, en la recta principal de Mugello. Además, de las escalofriantes cámaras a bordo, se pueden escuchar las reacciones de los pilotos , durante el incidente. Hay dos imágenes que se destacan, la primera es de Carlos Sainz, y la segunda de Antonio Giovinazzi, que se llevaron la peor parte del choque.

Carlos Sainz se mostró muy afectado luego del incidente ocurrido en la recta principal. El español se llevó puesto el Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi, y hace que este casi se vuelque. Sin embargo, ambos pilotos salieron sin consecuencias. Sólo Sainz, recibió un golpe en la mano, que al bajarse del auto sostenía del dolor, aunque no pasó a mayores. «Dios santo, eso dio miedo», dijo Sainz a su equipo

«Primero de todo, contento de que todo el mundo esté bien, porque aparte de la frustración de no acabar la carrera de esta forma, creo que lo que ha pasado hoy es una situación muy peligrosa y me ha recordado a una cosa que pasó el año pasado y que no quiero recordar ahora, cuando de repente vas a 250 km/h y te encuentras a coches parados en medio de la pista es un situación muy, muy peligrosa que no se debería volver a repetir», dijo Sainz luego del accidente.

Giovinazzi el más afortunado

Más allá del impacto que sufrió, por parte de Carlos Sainz, quien se llevó el susto más grande fue Antonio Giovinazzi. El italiano no pudo esquivar a Kevin Magnussen y tampoco a Nicholas Latifi. Giovinazzi impactó primero con el Haas con su rueda delantera derecha. Sin embargo, perdió el control automáticamente y debió abandonar.