Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¿Vuelve a correr? Las imágenes de Marc Márquez que sorprenden a sus fanáticos

Finalmente, Marc Márquez espera regresar lo antes posible.

Marc Márquez

Marc Márquez lleva ya poco más de dos meses de recuperación de su hombro derecho. El español se llevó una fractura tras una caída en el Gran Premio de Andalucía en Jerez. En esa carrera, Márquez fue operado con éxito, pero apuró su regreso y provocó que la placa se rompa abriendo un ventanal en su casa. Esto hizo que sea intervenido quirúrgicamente por segunda vez.

El piloto español confirmó en el Gran Premio de República Checa, en Brno, que su recuperación demandaría más de dos meses. Debido a esto, se empezó a sospechar que Márquez se perdería lo que restaba de la temporada. Sin embargo, el piloto de Honda quiere volver cuanto antes, teniendo en cuenta que el campeonato de MotoGP está muy peleado.

Este martes y miércoles, el español mostró a sus fanáticos que ya volvió a los entrenamientos. Si bien aún no se subió a la motocicleta, si pudo hacerlo en una bici. Márquez compartió en sus redes sociales este martes una imagen dónde se lo ve cansado tras finalizar el primer día. «Después de 6 semanas de la operación, primer entrenamiento! Carrera continua 30min», dijo en Instagram.

En segunda instancia, y del mismo modo, en la mañana del miércoles, Márquez volvió a tener entrenamiento. Sin embargo, se lo pudo ver arriba de la bicicleta nuevamente, y pudo aumentar su ritmo, ya que el español realizó una carrera de una hora continua. «Otro pasito! 1h» comentó el español, que se lo puede ver con una ‘armadura’ en su hombro derecho.

El comunicado de Honda

El 22 de agosto, el equipo Honda comunicaba en Brno, que el español no estaría alrededor de dos meses. «El objetivo tanto de Márquez como del equipo Repsol Honda es el de regresar a la competición cuando el brazo esté totalmente recuperado, y se estima que necesitará entre dos y tres meses antes de poder subirse de nuevo a su RC213V», aclararon en su momento.

Marc Márquez publicó las imágenes de sus entrenamientos. Fuente: Instagram Marc Márquez
Fuente: Instagram Marc Márquez
Fuente: Instagram Marc Márquez
Fuente: Instagram Marc Márquez