Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Cambia de deporte? Daniil Kvyat estuvo entrenando con una súper estrella

El ruso se mostró con una estrella del combate.

Daniil Kvyat

El rendimiento en este 2020 de Daniil Kvyat es muy regular. Es por eso que la posibilidad de que el piloto ruso cambie de deporte es grande, aunque sea para entrenar. Este miércoles compartió con sus fanáticos una dos imágenes en las que se lo ve entrenando junto a un grande del deporte.

El ruso participó en el video publicado por la cuenta oficial de Fórmula 1, en la que los pilotos responden cuáles son las listas de deseos personales. En este divertido momento, Kvyat comentó que le gustaría ir a alguna carrera del NASCAR, o boxear de manera amateur. Es por eso que el combate está muy presente en la vida de Kvyat.

Este miércoles, Daniil Kvyat compartió su entrenamiento de MMA, junto a nada más, ni nada menos que Connor McGregor. El irlandés se mostró por primera vez luego de ser acusado de agresión sexual y fuese detenido el 12 de septiembre. «Estoy devastado», declaró McGregor tras su detención.

El próximo fin de semana, se desarrollará el Gran Premio de Rusia, en Sochi. Es por esto que Kvyat tiene en mente lograr un gran resultado ante su público. La organización del GP ruso quiere contar con público en sus gradas, y tiene planeado llevar aproximadamente 10 mil personas, con un estricto protocolo.

El ruso comentó en su imagen y dijo: «Es increíble conocer a Connor McGregor. Gran persona y gran luchador». Kvyat finalizó en séptima posición en el Gran Premio de La Toscana. Además se encuentra en 14° lugar, con 10 unidades, detrás de Sebastian Vettel, con Ferrari.

Daniil Kvyat
La publicación del ruso. Fuente: Instagram Daniil Kvyat
Daniil Kvyat
La publicación del ruso. Fuente: Instagram Daniil Kvyat