Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Estalló! Sebastian Vettel sobre los cambios en la Fórmula 1: «Va en contra del deporte»

El piloto de Ferrari desechó un nuevo reglamento.

Sebastian Vettel

En las últimos días se dio la polémica sobre la posible inserción de la famosa «parrilla invertida» a la Fórmula 1. Luego del alocado Gran Premio de Italia, en Monza, en el cual hubo un podio muy sorpresivo y los Mercedes tuvieron que remontar desde el fondo. Sin embargo, Sebastian Vettel se mostró totalmente en contra de estas formas y de su posible implementación.

Ross Brawn había deslizado la posibilidad de que tras la carrera de Monza, se analizó esta medida para darle espectáculo a las carreras. «Nuestros aficionados podrían disfrutar del drama similar que vimos este fin de semana en Italia», había dicho Brawn. En caso de que se instale la medida, debería tener 8 de los 10 equipos a favor.

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, se expresó este miércoles tras la posibilidad de esta medida. «Creo que está completamente mal. Obviamente, si buscas en esa dirección, es señal de que has logrado crear reglas y herramientas que igualen más la parrilla y hagan que las carreras sean mejores en la pista», dijo Vettel.

Además, al igual que muchas personas del ambiente, Vettel comentó que el 2021 el dominio de Mercedes será el mismo. «Las esperanzas están en 2022, supongo, con los cambios de reglas. Pero creo que debemos arreglar eso y abordar los puntos principales, en lugar de tratar de jugar a la lotería».

Por último, el alemán se mostró molesto con Brawn, ya que dijo que: «Lo que quiere Brawn va contra el espíritu del deporte y la competición, así que como piloto, creo que por mucho que no me guste que ganen otros, tengo que aceptar que otros ganen si hacen un mejor trabajo», sentenció.

Sebastian Vettel
El alemán quiere mantener todo como está. Fuente: Fórmula 1