Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Impresionante! Valentino Rossi se entrenó con Maverick Viñales

Los pilotos de Yamaha se divirtieron en el Rancho de Valentino Rossi.

Valentino Rossi

Es muy normal ver a Valentino Rossi subido a una motocicleta de cualquier tipo. Sobretodo cuando tiene un tiempo libre, el italiano utiliza las instalaciones de su rancho en Tavullia. Es por eso, que este miércoles, se mostró junto a su compañero, Maverick Viñales, subidos a su motocross.

Los pilotos de Yamaha aprovecharon la cercanía de las instalaciones de Rossi al circuito de Misano, dónde nuevamente se disputara una carrera de MotoGP. El fin de semana se desarrollará el Gran Premio de la Emilia Romagna. En esta oportunidad, los pilotos de la marca japonesa buscarán llegar al podio y tal vez obtener una victoria.

Además, Rossi compartió videos del entrenamiento de MotoCross que realizaron en el rancho de Tavullia. Los alumnos de la academia de Valentino Rossi suelen entrenarse aquí. «Compañeros de equipo en El Rancho. Valentino Rossi invitó a Maverick Viñales a pasar un día en su rancho antes del Gran Premio de la Emilia Romagna. Parece que fue divertido», dice la publicación.

En la última carrera el piloto español había obtenido la pole position, pero no pudo capitalizarla. Finalizó en sexta posición. La Yamaha de Viñales no tuvo el rendimiento esperado tras la clasificación. Sin embargo, en el campeonato, esta en la pelea, ubicándose 5° con 58 puntos.

Por su parte Valentino Rossi tuvo una muy buena carrera, dónde se ubicó en los puestos de podio durante toda la carrera, sin embargo, en la última vuelta perdió el tercer lugar con Joan Mir. El italiano finalizó cuarto y pudo demostrar que está en grandes condiciones, pese a sus 41 años.

Valentino Rossi.
La publicación de MotoGP que confirmó el entrenamiento.
Valentino Rossi.