Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Lo quieren llenar! el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 ya vendió 40.000 entradas

Desde la organización adelantaron la cifra vendida.

Fórmula 1

En las últimas semanas, el promotor del Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 confesó que quiere tener en sus gradas algo más de 100.000 personas. Es por esto, que en los últimos días habían puesto a la venta «la entrada de F1 más barata del mundo». La carrera se desarrollará el 15 de noviembre y será en el Istanbul Park.

Vural Ak, CEO de la empresa que es dueña del circuito, dio a conocer la cantidad de entradas vendidas en lo que va de comercialización. El empresario demostró que la cantidad de entradas hasta el momento era de 40.000, algo impresionante para un país que no es tan conocido por su amor a los coches.

El predio turco tiene capacidad para más de 200.000 personas. Es por esto que desde el gobierno de ese país permitieron que sólo el 50% de las gradas estén habilitadas y que cada aficionado esté con el distanciamiento correspondiente para evitar un contagio. El último ganador en Turquía fue Sebastian Vettel, con Red Bull.

«Podríamos vender las 220.000 entradas, pero eso no será posible por el COVID-19. Por eso esperamos tener más o menos a 100.000 personas. Estamos preparados para cualquier cosa, si la enfermedad empeora entonces quizá la carrera se hace sin espectadores. Siempre cumpliremos con las normas de distanciamiento social», dijo Vural Ak en una conferencia de prensa.

En su momento, desde la organización habían adelantado que: «En la Fórmula 1 normalmente tiene ciertos estándares y los precios de las entradas están a un cierto nivel. Sin embargo, no buscamos sacar provecho financiero de esto y el gobierno nos ha animado. Los precios de las entradas son de 3 Euros por día».

Sebastian Vettel, el último ganador en Turquía. Fuente: Red Bull