Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Polémico! Kimi Raikkonen se burló de Lewis Hamilton

El finlandés está en el foco de la polémica tras una imágenes publicadas este miércoles.

Kimi Raikkonen

El piloto finlandés, Kimi Raikkonen, no es un personaje fácil de dominar en la Fórmula 1. Si bien se lo conoce como ‘IceMan’ debido a que no suele demostrar sentimientos o comentarios, siempre que puede se polémico. En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el de Alfa Romeo no pudo controlar su impulso, y se burló de Lewis Hamilton por su vestimenta.

Este miércoles, el Campeón del año 2007 generó polémica en las redes sociales, luego de subir una imagen en la que comparaba cómo se comportaban Lewis Hamilton y James Hunt. En una de ellas se lo mostraba a Hunt de fiesta o fumando, mientras que Hamilton fue el foco de atención en el Gran Premio de La Toscana, por su vestimenta.

Además de esa comparación, el finlandés subió una imagen de él mismo, en un bar fumando. En la comparación se puede ver a James Hunt tomando una bebida y fumando en las calles de Mónaco. Por su parte, Hamilton esta en una Scooter, con su llamativo look, que suele mostrar en los Grandes Premios.

El piloto escribió encima de las imágenes y dijo que así era «la evolución de los pilotos de Fórmula 1«. Además, un rato más tarde compartió otra foto de él fumando y bebiendo en un bar, al que agregó que la gente no se preocupe, «no toda esperanza se ha perdido». Si bien Kimi es muy querido en muchos sectores del paddock, estas actitudes no enaltecen su imagen.

¿Sigue en la Fórmula 1?

Párrafo aparte, Frédéric Vasseur, Jefe del Equipo Alfa Romeo, comentó cuáles son las intenciones de la escudería para Kimi. «Si todas las partes estamos interesados y trabajamos bien juntos, tiene sentido seguir. Es verdad que hay algunos pilotos jóvenes de Ferrari, pero Kimi va primero para nosotros. Ahora mismo hay muchos pilotos disponibles en nuestra lista», dijo Vasseur.

Kimi Raikkonen
Kimi compartió esta comparación. Fuente: Instagram Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
Además, subió otra dónde está él mismo. Fuente: Instagram Kimi Raikkonen