Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Será Así? Mark Webber advierte que Charles Leclerc puede cansarse de Ferrari

Según Mark Webber, hay que tener cuidado con las críticas a Leclerc.

Charles Leclerc

El mal rendimiento de los último años del equipo Ferrari fue demasiado para muchos pilotos. Fernando Alonso fue le primero en irse en 2014, este año Sebastian Vettel dejará la escudería. Sin embargo, luego de dos años, Charles Leclerc es el sobreviviente de esta caída libre que parece no tener fin. Es por esto, que los focos estarán centrados en su rendimiento.

Según Mark Webber, hay que tener precaución sobre las críticas que pueda tener Charles Leclerc de ahora en adelante. El australiano cree que el periodo de gracia para con Leclerc se está terminando, y a partir de 2021 deberá demostrar para que objetivos esta preparado. Además, recalcó el peso que significa correr para un equipo tan grande.

El ex piloto de Red Bull comentó que sus miradas están centradas en lo que puede lograr Leclerc los próximos años. «Estoy interesado en él y en los próximos años con Ferrari. Ahora está en una etapa de luna de miel, pero dentro de 24 meses o tres años vamos a estar aquí sentados posiblemente diciendo que Charles Leclerc podría estar bastante cansado de Ferrari también», Dijo Webber.

Además, el australiano sabe de presiones. Durante los años 2007-2013 compitió para el equipo Red Bull y debió soportar el ninguneo de muchos ya que todas las luces estaban puestas en su compañero de equipo, que era Sebastian Vettel. Sobre Leclerc agregó que: «Es una gran tarea pilotar para Ferrari y él puede ser el próximo en estar en el punto de mira»

Leclerc y la crítica a Ferrari

El monegasco, Charles Leclerc, comentó durante el Gran Premio de la Toscana, que el ritmo del Ferrari era muy malo y no tuvo suavidad en sus palabras. «Sinceramente, necesitamos trabajar y tratar de entender por qué en algunas carreras no somos muy competitivos en clasificación y somos mejores en carrera, lo que ha sido el caso desde el comienzo de la temporada. Ahora parece que hicimos un buen trabajo en la clasificación, pero sufrimos mucho con el coche en la carrera. Es un momento difícil», dijo Leclerc.

Charles Leclerc
Según Webber, Leclerc puede ser el próximo en irse de Ferrari. Fuente: Ferrari