Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Imperdible! Sebastian Vettel dio un paseo con Charles Leclerc a ciegas: «Quiero vomitar»

Los pilotos de Ferrari se divirtieron en Mugello.

Sebastian Vettel

La escudería Ferrari no esta pasando buenos momentos en cuanto a rendimiento. Es por eso que ver a sus pilotos felices en pista, no es algo común. Sin embargo, en el circuito de Mugello, tanto Sebastian Vettel, como Charles Leclerc, pasaron un divertido momento que demostró la buena relación que hay entre ellos.

Los pilotos se subieron a un coche deportivo de la marca italiana y debían hacer un desafío. Uno de ellos tomaba el volante y recorría a toda velocidad el circuito, mientras que el otro se sentaba como acompañante, pero con un detalle: se tenía que tapar los ojos. Charles Leclerc tomo los mandos y lo hizo con Sebastian Vettel, que lo pudo sobrellevar bien. Sin embargo, cuando el alemán estaba con el volante, el monegasco lo sufrió.

El desafío consistía en ver quien soportaba dar una vuelta completa a Mugello a ciegas. Sin embargo, el momento más divertido se dio con Leclerc como acompañante. Vettel disfrutó ver sufrir a su compañero. El alemán llegó a largar carcajadas mientras Leclerc le rogaba a su lado que bajara la velocidad, mientras intentaba adivinar las curvas.

«Seb, esto es horrible» comenzó diciendo Leclerc una vez que Vettel aceleró el Ferrari. No obstante, el alemán le prometió que lo haría despacio, entre risas, dando a entender que daría todo el potencial del coche para hacer sentir mal cada vez más a su compañero.

«Si chocamos una pared, no voy a estar preparado» se lamentó Leclerc, mientras intentaba recordar el trazado. «Espera puedo saber en que curva estamos. 6, 8 Y 13. Vamos, es hermoso». Hasta que en un instante, Vettel frena bruscamente haciendo sentir cada vez peor a Charles. «Esto es horrible, quiero vomitar», finalizó.