Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Malas Noticias! Nueva baja para Honda en MotoGP

La marca japonesa deberá correr con sólo dos pilotos este fin de semana.

Stefan Bradl

En los últimos días se conoció la noticia de que Cal Crutchlow, piloto de Honda, no podrá disputar las carreras de Misano debido a una lesión en su brazo. Sin embargo, este viernes, otro piloto de la marca japonesa confirmó que no estará disponible para competir en el Gran Premio de la Emilia Romagna de MotoGP.

Stefan Bradl, piloto del equipo Repsol Honda, confirmó en la previa de la primer tanda de entrenamientos libres que no participará de la carrera de este fin de semana. El piloto alemán dio a conocer que su problema está en el codo de su brazo derecho y que ya hace varios días que lo viene molestando. Este martes no participo de unos tests con el equipo debido a este dolor.

Bradl habló con los medios luego de la noticia y confirmó que: «Desafortunadamente, todavía tengo problemas con mi brazo derecho y no puedo pilotar de manera segura y consistente». El alemán está corriendo debido a la lesión de Marc Márquez, por lo que no tendrá reemplazo para este fin de semana.

Además, Bradl agregó que: «Cuando me abrieron el brazo comprobaron que la situación era más complicada de lo esperado. De todos modos vine a Misano y tenía la intención de participar en la carrera tras recibir el OK del médico. Pero no tengo la sensación de que pueda cubrir con seguridad una distancia completa de carrera». Por su parte, confirmó que volverá la próxima semana en la carrera que se disputará en Barcelona.

Sin Marc Márquez, Cal Crutchlow y Stefan Bradl, hay sólo dos pilotos disponibles para correr con Honda este fin de semana. Ellos son Alex Márquez y el japonés Takaaki Nakagami. Debido a esto, la marca asiática no tendrá muchas expectativas para Misano, aunque esperará a Barcelona volver a los focos de atención.

Stefan Bradl
El alemán se perderá esta carrera por una lesión. Fuente: Honda