Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Se acabó la espera! Volvió la actividad de MotoGP

Comenzó el Gran Premio de la Emilia Romagna de MotoGP en Misano.

Fabio Quartararo

Tras una semana, el circuito de Misano nuevamente será hogar del motociclismo. Será la séptima fecha del calendario 2020 del campeoanto de MotoGP y la segunda en el circuito Marco Simoncelli. Este viernes por la mañana comenzaron los entrenamientos del Gran Premio de la Emilia Romagna.

Fabio Quartararo fue el más rápido de la primera sesión de practicas libres. El francés que tuvo varias caídas el último domingo, se pudo recuperar de esa situación y demostró que está dispuesto a recuperar la punta del campeonato. Andrea Dovizioso se la arrebató el domingo, y está seis puntos arriba.

En segundo lugar finalizó el último ganador. Franco Morbidelli quedó a menos de un segundo de Quartararo. El italiano parece estar en su mejor momento y espera aprovecharlo este fin de semana para colocarse bien cerca de los líderes del campeonato. ‘Morbido’ lideró las 27 vueltas de la primer carrera en Misano y se llevó la victoria.

En tercera posición quedó Pol Espargaró. El español buscará en la segunda tanda de entrenamientos quedarse con los mejores tiempos y así afrontar con gran impulso la clasificación de mañana. El domingo buscará quedarse con la victoria que le arrebató Miguel Oliveira en la última curva en Estiria.

Las Yamaha oficiales no tuvieron un rendimiento nada bueno. Maverick Viñales, que había sido crítico en la previa, finalizó en 13° lugar, mientras que Valentino Rossi fue 17°, a más de un segundo con respecto a los líderes de la prueba. Resta saber quien será el más rápido de la segunda prueba, que será en las próximas horas.

MotoGP
Resultados de la primer tanda de entrenamientos libres. Fuente: MotoGP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados