Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Sorprendente! Felipe Massa dice que Ferrari hizo bien en no renovarle a Vettel

El brasileño criticó a Vettel por su rendimiento con Ferrari.

Felipe Massa

Felipe Massa está teniendo sorprendentes declaraciones en los últimos días. En primera instancia, confirmó que Michael Schumacher perjudicó deliberadamente a Fernando Alonso en Mónaco 2006. El ex piloto de Ferrari volvió a dejar palabras resonantes para el mundo de la Fórmula 1.

El brasileño brindó una entrevista en la que criticó el rendimiento de Sebastian Vettel, en lo que va de la temporada 2020. Según Massa, Ferrari hizo bien en no renovar el contrato del alemán, para dejarle lugar a Carlos Sainz. Además, elogió al piloto español y dijo que le cuesta ver a Ferrari sufrir.

El piloto brasileño, que se encuentra disputando la Porsche Endurance Series, brindó una entrevista a la cadena de su país Globo. Massa comentó que le duele ver a su ex escudería en el fondo de la parrilla. «Ver sufrir a un equipo tan importante de esta manera es muy triste, nadie quiere que Ferrari tenga estos problemas».

No obstante, el brasileño fue muy crítico del actual rendimiento de Sebastian Vettel. «El tiempo de Vettel ya ha pasado y los resultados que está consiguiendo este año muestran que Ferrari tal vez haya tomado la decisión correcta al no renovar su contrato», señaló Massa.

Por último, el brasileño comentó que siente una gran admiración por Carlos Sainz, ya que cree que es un gran piloto para Ferrari. «Carlos Sainz es un buen piloto, joven y le queda mucho por aprender. Por supuesto, necesitan tener un coche competitivo antes que nada y eso espero por el bien de Carlos y de Ferrari. Es un equipo excepcional, le tengo un gran cariño y es, sin duda, diferente a los demás, como si fuera una religión», sentenció.

Sebastian Vettel
El alemán se unirá a Aston Martin el próximo año. Fuente: Fórmula 1