Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Duro momento! Daniel Ricciardo dijo qué le quitó el Coronavirus: «Lo hecho mucho de menos»

El australiano se molestó por las restricciones.

Daniel Ricciardo

La pandemia de coronavirus generó varias restricciones en cada prueba de la Fórmula 1. El protocolo es muy estricto en ese sentido y generó malestar entre los pilotos, que no están acostumbrados a esta situación. Sin embargo Daniel Ricciardo, comentó en una entrevista que hay cosas que le duelen, que ya no están presentes en cada Gran Premio que visita.

Daniel Ricciardo es una personalidad destacada. Dentro de la pista es un piloto muy veloz y con mucho talento. Sin embargo, fuera del asfalto es de las personas más alegres y divertidas del paddock. El australiano siempre muestra su costado humano y eso hace que tenga miles de fanáticos alrededor del mundo.

Estos fanáticos, son los que hoy no pueden estar presentes en las gradas de los Grandes Premios y eso hace que Ricciardo no se sienta tan contento. «Ir cada mañana al circuito y ver las gradas vacías no te da esa energía que nos llegaba cuando nos veíamos. No creo que conseguir un podio este año sea algo especial ni memorable por la falta de atmósfera que hay», comentó el de Renualt.

Sin embargo, hay una rutina que el coronavirus le quitó a Daniel Ricciardo: la comida. El australiano es un gran fanático de esto y cada vez que visitaba un país, pasaba por distintos restaurantes a probar cosas autóctonas. Parte de mi amor por la Fórmula 1 viene de comer comida local, hablar con la gente de cada ciudad, o escuchar música de allí en directo. Lo echo mucho de menos«, agregó.

Por último, Ricciardo volvió a nombrar al público y comentó que la vuelta previa a subirse al coche, es una de las cosas que extraña. «Hay momentos que son increíbles, está muy bien ver a los aficionados aplaudirte desde tan cerca, son momentos en los que te sientes orgulloso de ser piloto. Al menos podemos correr, que es mejor que nada, pero tengo muchas ganas de que todo vuelva a ser como antes», finalizó el australiano.

Daniel Ricciardo
El piloto australiano suele probar distintas comidas de cada país que visita. Fuente: Red Bull Racing