Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Francesco Bagnaia se lleva el último entrenamiento de MotoGP

El italiano se llevó el mejor registro del fin de semana, y estará en la Q2.

MotoGP

Se viene la clasificación del Gran Premio de la Emilia Romagna de MotoGP, en Misano. No obstante, en la previa se desarrolló la última tanda de entrenamientos, dónde el italiano Francesco Bagnaia se llevó el mejor tiempo de la jornada. Bagnaia se adjudicó la prueba que nuevamente marcó la paridad que existe entre todos los pilotos de la categoría.

‘Pecco’ Bagnaia marcó un tiempo de 1m31s127. El italiano fue el más rápido, y en el último instante de la prueba protagonizó una caída, que no parece acarrear consecuencias para él. Con este tiempo, Bagnaia estará en la segunda parte de la clasificación, ya que marcó el mejor tiempo del fin de semana, por casi medio segundo con respecto a las dos primeras.

Maverick Viñales se adjudicó el segundo lugar de la prueba, remontando muchas posiciones con respecto al anterior registro. Con una marca de 1m31s185, se acercó bastante a la punta, y su Yamaha parece dar las respuestas a las consultas que estaba haciendo. En tercer lugar finalizó Fabio Quartararo que busca volver a la punta del campeonato. El francés quedó a 2 décimas del líder.

Franco Morbidelli llegó en cuarto lugar, y también acompaño la buena recuperación de las Yamaha. Justo detrás de él, estuvo Valentino Rossi, que volvió a utilizar su casco con la pastilla azul, aunque ahora el blíster tiene una menos. Rossi buscará repetir el rendimiento del último fin de semana, en el que quedó cuarto.

Horario y dónde ver la clasificación

Este sábado será la tanda clasificatoria del Gran Premio de la Emilia Romagna. A partir de las 09.00 AM de Buenos Aires y Montevideo; mientras que 8.00 AM en Santiago, Caracas, La Paz y Asunción. En cuanto a Bogotá, Panamá, Lima y Ciudad de México será a partir de las 07.00 AM. La clasificación será transmitida por la cadena ESPN

MotoGP
Los resultados de la última tanda de entrenamientos. Fuente: MotoGP