Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Hora, TV y que está en juego en el GP de la Emilia Romagna de MotoGP

Será la segunda carrera consecutiva en Misano.

MotoGP

Se viene la segunda carrera de MotoGP consecutiva en Misano. En este caso, la séptima fecha será el Gran Premio de la Emilia Romagna, en la bella Bolonia. Tras el cambio de líder del campeonato el último fin de semana, la categoría esta en su punto más alto de calidad y dramatismo.

Marc Márquez ve desde su casa como se va una oportunidad única. Los pilotos no encuentran la regularidad para mantener la punta del campeonato y caen como moscas ante la presión. El español podría haber dominado de punta a punta el campeonato, si su lesión se lo hubiese permitido.

El campeonato

El segundo asalto en Misano será para el infarto. Todos los ojos estarán puestos en los resultados de los líderes del campeonato de MotoGP. Andrea Dovizioso se quedó con la punta en la última carrera, gracias a las caídas de Fabio Quartararo. Sin embargo, el francés esta solo a 7 puntos del italiano, que buscará remontar desde el décimo puesto, mañana en la carrera.

Maverick Viñales y la Yamaha

El piloto español no encuentra en carrera el rendimiento que tanto desea, o que demuestra en el resto de sesiones. Durante el fin de semana, Maverick Viñales está al frente del pelotón, pero cuando llega el domingo, se cae estrepitosamente, como ocurrió el último fin de semana. Viñales largó en la pole, pero en la segunda vuelta ya era sexto. Es por esto, que durante la semana criticó duramente a Yamaha.

¿Llegará el podio 200 para Valentino?

Todos los fanáticos del mundo motor esperan poder ver nuevamente a Valentino Rossi en el lugar más alto del podio. Sin embargo, muchos saben que su moto no da para tanto, aunque el italiano demuestre lo contario. Con terminar en el top 3, ‘Il Dottore’ cosechará el podio número 200 en su larga y exitosa trayectoria. Mañana en la carrera largará en séptima posición.

Horario y TV para ver la Carrera

Este domingo se disputará el Gran Premio de la Emilia Romagna, en el circuito Marco Simoncelli de Misano. A partir de las 09.00 AM de Buenos Aires y Montevideo; mientras que 8.00 AM en Santiago, Caracas, La Paz y Asunción. En cuanto a Bogotá, Panamá, Lima y Ciudad de México será a partir de las 07.00 AM. La prueba será transmitida por la cadena ESPN.