Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Se cansó? Toto Wolff habló del futuro de Lewis Hamilton

El jefe del equipo Mercedes, dio detalles de la negociación con Hamilton.

Toto Wolff

La relación entre Mercedes y Lewis Hamilton parece estar más firme que nunca. El británico domina ampliamente la Fórmula 1 gracias al equipo alemán. Sin embargo, y luego del parón por coronavirus, Hamilton aún no decidió si continuará o no con el equipo el próximo año. Es por esto, que Toto Wolff tuvo que salir a calmar las aguas y aclarar la situación del Campeón del Mundo.

El contrato de Hamilton vence a fines de este año, sin embargo tiene la opción de renovar nuevamente su firma. Es por esto, que Wolff comenzó a apretar las clavijas y presionar a que el británico tome una decisión lo antes posible. Pese a la demora, el Jefe del Equipo Mercedes cree que todo seguirá igual.

En una entrevista a un medio televisivo de Gran Bretaña, Wolff le tiró la pelota de la negociación a su piloto. «Debe decidirse esta temporada. No se puede comenzar un nuevo año sin saber cuál es tu alineación de pilotos«, disparó el austriaco sin medir consecuencias.

Sin embargo, Wolff entiende la situación en la que está el mundo en este momento, debido a la pandemia de coronavirus. «Con la intensidad de esta temporada, simplemente no tuvimos tiempo para pasar el día juntos y hablar de estos temas porque quieres recuperarte en esos días intermedios», dijo Wolff.

Por último, el jefe de Mercedes, cree que no hay motivos para que Lewis tome la decisión de querer salir del equipo alemán. «Habiendo dicho todo esto, estoy bastante seguro de que todo continuará como está. Adoptamos totalmente su forma de vida, su forma de viajar, que es totalmente diferente a cualquier otro piloto de carreras, y lo respetamos.

Lewis Hamilton
El británico tiene que renovar su contrato a fin de año. Fuente: Mercedes