Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Se llevan bien? Daniel Ricciardo aclaró su relación con Max Verstappen

La relación entre ambos pilotos no había terminado nada bien.

Daniel Ricciardo

En el último tiempo en el que Daniel Ricciardo estuvo en la escudería Red Bull, la relación con su compañero Max Verstappen no fue la mejor. Sin embargo, el australiano comentó en las últimas horas que una vez se fue del equipo, el ida y vuelta con el holandés comenzó a cambiar.

Durante 2016, 2017 y 2018, ambos pilotos compartieron equipo. En estos años hubo varios incidentes entre ellos que colmaron la paciencia de muchos fanáticos de Red Bull. Además, recibieron varias reprimendas por parte de sus jefes, Christian Horner y Helmut Marko.

El australiano brindó una entrevista a un medio de su país en el que comentó que su relación con Verstappen mejoró con el paso del tiempo. «Desde que dejé Red Bull, la rivalidad entre Max y yo ha disminuido. Diría que de hecho nos llevamos bastante bien ahora«.

Además, Ricciardo aseguró que: «Las cosas que pasan en pista tienen el mismo nivel de intensidad. Cuando te pones el casco, todo lo demás está bloqueado. Así que el asalto dentro de la pista, ahí se queda, pero fuera de la carrera es todo más relajado porque no hay fans, pero sigue estando todo ahí, el sacar los codos sigue ahí. Es alta velocidad, supongo que es muy real».

Por último, el actual piloto de Renault dio su devolución al documental de Netflix de la Fórmula 1, ‘ Drive to Survive’, que está grabando su tercer temporada. «Muestra la intensidad del deporte, que no siempre ves desde afuera. Es bastante intenso tener las cámaras alrededor todo el tiempo, pero el resultado final ha sido realmente bueno para el deporte», sentenció el australiano.

Daniel Ricciardo
Según Ricciardo, la relación entre ambos es mucho mejor. Fuente: Fórmula 1