Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Pierre Gasly: «AlphaTauri quiere igualar a Red Bull»

El francés cree que AlphaTauri conseguirá grandes cosas en Fórmula 1.

Pierre Gasly

Pierre Gasly esta teniendo la mejor temporada de su carrera deportiva de largo. Es muy consistente, tiene grandes resultados y el centro de la atención empezó a volcarse a su rendimiento. Además, varios rumores señalan que el francés está en el radar de Red Bull para el próximo año, en caso de que Alexander Albon no pueda mejorar su rendimiento.

Gasly brindó una entrevista este sábado, dónde resalta la labor hecha por sus mecánicos a lo largo del año. Además, sorprendió diciendo que no ir a Red Bull no sería una mala idea, ya que los objetivos a largo plazo del equipo, son de su interés.

Gasly comenzó la entrevista diciendo que: «Hay una voluntad clara y muchas ambiciones que vienen desde AlphaTauri». Además, agregó es muy diferente lo que sucedía años atrás. «Creo que es una situación diferente a como era Toro Rosso / Red Bull en el pasado», comentó.

Por su parte, Gasly sorprendentemente no cree que irse a Red Bull solucionaría alguno de los problemas que tenía en el antiguo Toro Rosso, como por ejemplo la falta de consistencia. «Está claro que el equipo tiene grandes ambiciones. No es un proyecto de un año y sabemos cuánto tiempo le toma a un equipo construir realmente su identidad y también su estatus como equipo de punta», dijo Gasly.

Por último, el francés cree que en poco tiempo, AlphaTauri igualará el status de Red Bull, o incluso lo superará. «Probablemente llevará algo de tiempo, pero creo que en realidad no es un equipo hermano tanto como podría haberlo sido en el pasado. Se trata más de ganar su propio lugar dentro de la Fórmula 1«, sentenció Gasly.

Pierre Gasly
El francés cree que no es malo quedarse en AlphaTauri. Fuente: AlphaTauri