Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Tristeza! La caída de Francesco Bagnaia que desilusionó a los fanáticos

El italiano se quedó con las ganas de llevarse su primer victoria.

Francesco Bagnaia

Francesco Bagnaia venía liderando la carrera del Gran Premio de la Emilia Romagna con comodidad. El italiano le sacaba más de un segundo de diferencia de su inmediato perseguidor, Maverick Viñales. Sin embargo, a falta de seis vueltas para el final tomó mal la curva 6 del circuito de Misano y se fue al suelo, perdiendo toda chance.

El italiano cosecho muchos fanáticos en poco tiempo, debido a su templanza y velocidad dentro de la pista. Es por eso que se espera muchísimo la primer victoria de su carrera deportiva. Cuando ‘Pecco’ cayó, muchos seguidores en las redes sociales expresaron su desazón.

En la última carrera, Bagnaia terminó en segunda posición, luego de pelear con Franco Morbidelli la punta de la carrera. Sin embargo, al llegar al box, el italiano estalló en lágrimas tras obtener el podio. Esto se debió a que está haciendo un esfuerzo muy grande para correr, ya que no está en condiciones óptimas para estar arriba de la motocicleta.

El italiano tiene una dura lesión en su rodilla izquierda, que lo hace estar en muletas todo el tiempo. Cada vez que se sube o se baja de su moto, hay un mecánico listo con el elemento ortopédico para que pueda caminar con comodidad. Es por esto, que en las imágenes de la caída, ‘Pecco’ no puede volver a subirse.

La victoria de Bagnaia es, junto con una de Valentino Rossi, una de las más esperadas por todos los fanáticos del motociclismo. Por su lesión y esfuerzo, pero además por lo rápido que se hizo querido dentro de la categoría. El italiano debutó en 2019, sin grandes resultados. Pero con su llegada al equipo Pramac Ducati, se hizo fuerte.