Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Lo extrañaban! Fernando Alonso ya trabaja con Renault

El equipo Renault ya cuento con Fernando Alonso en su fábrica.

Fernando Alonso

Fernando Alonso volvió a ser piloto de Fórmula 1, tras dos años de ausencia. El asturiano estuvo este lunes en la fábrica de Renault, para empezar a trabajar de cara a la temporada 2021 de Fórmula 1. En los últimos días, Alonso había confirmado cuál era el itinerario en el futuro de este 2020 con el equipo francés.

Alonso viene de participar, sin éxito, en las 500 Millas De Indianápolis. Es por eso que en las últimas semanas estuvo un poco ausente de la actividad, ya que se tomó un breve descanso de cara a lo que resta de este año. El asturiano conoció a quienes lo ayudarán a buscar algunas victorias con el equipo que el próximo año pasará a llamar Alpine.

Los deseos de Alonso están comenzando a adelantarse. Ya que el asturiano no quiere subirse al monoplaza abres de 2021. Sin embargo, en equipo informo a la federación internacional del automovilismo, que desean subirlo a los tests de Abu Dhabi. No obstante, Alonso prefiere hacerlo después de subirse al simulador.

El equipo Renault público unas imágenes donde se ve a Alonso llegar a la fábrica del equipo. El ex piloto de McLaren conoció a los mecánicos e ingenieros con los que contará el próximo año. «Vestido para la ocasión, de nuevo en Enstone para conocer a nuestro equipo de ingenieros Bienvenido de nuevo Fernando Alonso. Comenzamos la preparación para 2021, ¿te parece?», dice la publicación de Renault en Twitter.

«Una emoción increíble volver a la fabrica. Llegué a Renault en el 2002, con 21 años, conozco cada rincón de este sitio, cada pasillo, cada puerta… Ha sido un día muy especial. Empezamos», dijo Alonso. Será la temporada 20 en Fórmula 1. El español obtuvo dos campeonatos en 2005-2006, en Renault. Además, llegó a los 314 grandes premios, dónde ganó 32 carreras.

Fernando Alonso
Fernando Alonso