Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Lo llamará? Lewis Hamilton le pidió ayuda a una estrella del tenis

El británico es un gran fan del tenis y estuvo jugando con su padre.

Lewis Hamilton

Es normal ver a Lewis Hamilton realizando distintos deportes, ajenos a su profesión automovilística. El británico suele compartir en sus redes sociales, todas las actividades que realiza. En las últimas horas, Hamilton mostró que estuvo con su padre jugando al tenis y le hizo un especial pedido a una de las máximas figuras.

Este lunes, Lewis Hamilton compartió una foto luego de jugar al tenis con su padre. En la publicación, se los ve a los Hamilton en un predio que parece ser en Mónaco, con sus tapabocas. El británico se tomó un tiempo para poder volver con más fuerza al Gran Premio de Rusia de este fin de semana.

Hamilton comentó en una de sus historias sobre su práctica del deporte. Además, comentó que si bien le gana a su padre, necesita unas clases de parte de nada más, ni nada menos, que de Serena Williams. «Juego al tenis con mi padre tanto como puedo. Sigo invicto aún pero está mejorando, es sólo cuestión de tiempo hasta que él me venza así que tengo que tomar lecciones. Espero una llamada, Serena Williams», escribió Hamilton.

La respuesta por parte de Williams no se hizo esperar. La tenista citó la imagen y le aseguró que aceptaría darle alguna lección. «No te preocupes, ya lo tengo», respondió Serena. La ex número 1 del mundo, viene de perder en semifinales del US Open frente a Victoria Azarenka.

Finalmente todo fue risas para ambos deportistas. La estrella de la Fórmula 1 se mostró contento de la respuesta de Williams y dijo que: «Gracias, no puede ser que mi padre me gane». Ambos deportistas son amigos y suelen encontrarse en galas benéficas o en eventos de premios.

Lewis Hamilton
El británico comentó que quiere clases por parte de Serena Williams. Fuente: Instagram Lewis Hamilton
Lewis Hamilton
La respuesta de Serena. Fuente: Instagram Serena Williams