Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Nurburgring volverá a la Fórmula 1, con público

El circuito de Nurburgring espera tener muchos aficionados en su GP.

Fórmula 1

Llama la atención tener que decir que es noticia que habrá público en un Gran Premio de Fórmula 1. Sin embargo, es así. El Gran Premio de La Toscana fue el primero en contar con un reducido número de simpatizantes de Ferrari. Además, el Gran Premio de Turquía, planea el exorbitante número de 100.000 espectadores.

Este lunes, la organización del Gran Premio de Eifel, que se disputará en el icónico circuito de Nurburgring, confirmó que hasta el momento se vendieron alrededor de 20.000 tickets. Esto es por el alto interés de los espectadores alemanes de volver a ver un Gran Premio en vivo, desde el circuito.

Mirco Markfort, Director General del circuito de Nurburgring, confirmó a los medios que se espera una gran cantidad de público en las inmediaciones del trazado alemán. Además, aseguró que las autoridades de ese país ya habilitaron, mediante protocolos, el ingreso de espectadores a las gradas.

La venta de entradas se dará por fases. Esta semana abrió al primera, y se irán comunicando a través de los siguientes días cuantas estarán disponibles y en que tribunas. «Es importante para nosotros en esta primera fase ofrecer entradas en diferentes categorías de precio», aseguró Markfort.

Además, el dirigente dijo que: «Por supuesto, en tiempos de COVID-19, con el enorme esfuerzo de personal y planificación que conlleva, todo es cuestión del coste. Pero también es una cuestión de dar a los aficionados la oportunidad de poder pagar las entradas y disfrutar la carrera con seguridad». Esto se mantendrá dependiendo de la cantidad de casos del país europeo en los siguientes días.

Fórmula 1
El circuito de Nurburgring volverá al calendario este año