Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

«Lewis Hamilton debería ir a Red Bull»: Eddie Jordan tiró la bomba, ¿se dará?

Eddie Jordan cree que junto a Max Verstappen, Hamilton tendría un súper equipo.

Lewis Hamilton

El futuro de Lewis Hamilton parece seguro en el equipo Mercedes. En las últimas horas Toto Wolff aseguró que aún no han hablado de su renovación con la escudería. Sin embargo, Eddie Jordan, ex jefe de equipo de la Fórmula 1, aseguró que sería un gran movimiento que Hamilton pase a Red Bull, para ser compañero de Max Verstappen.

Eddie Jordan siempre que habla, da tela para cortar. El irlandés nuevamente dio declaraciones explosivas y aseguró que Hamilton no debe renovar con el equipo Mercedes. Jordan dijo esto en el marco de una entrevista con un medio holandés de televisión.

Según Jordan, «Lewis debería ir a Red Bull y no a Ferrari«. Además, agregó que: «Es perfecto, porque el mejor piloto joven de toda la Fórmula 1 en este momento es Max Verstappen. No hay duda de ello. Su estilo, su velocidad, su inteligencia, su control en la pista. También su arrogancia. Y los ganadores de carreras y los campeones de la Fórmula 1 necesitan un nivel de arrogancia. Eso es obvio. Y él tiene eso».

No obstante, Jordan aseguró que Hamilton esta a la altura de los grandes nombres de la historia de la Fórmula 1. «Creo que Lewis al final de este año será mejor que todos. Tengo que decir que está a la altura de Prost, Senna y Schumacher«, dijo Jordan al medio holandés.

Hace algunas semanas, el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff confirmó que pronto negociara con Hamilton, la renovación del contrato con la escudería. «Debe decidirse esta temporada. No se puede comenzar un nuevo año sin saber cuál es tu alineación de pilotos».

Lewis Hamilton.
El británico aún no renovó su contrato con Mercedes. Fuente: Fórmula 1