Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Cómo lo reciben? Mattia Binotto habló de la llegada de Carlos Sainz a Ferrari

Desde Ferrari aseguran que la llegada de Sainz renovará al equipo.

Ferrari

El rendimiento del equipo Ferrari esta temporada es muy malo. Muchos analistas y expertos aseguran que el año que está teniendo el equipo italiano, es uno de los peores en su larga y exitosa historia dentro de la Fórmula 1. Sin embargo, para el próximo año, en Maranello aseguran que esperan un gran cambio de aires.

La llegada de Carlos Sainz y la salida de Sebastian Vettel generó un clima nuevo en la fábrica italiana, pese a que ambos pilotos no ejecutaron sus contratos. El próximo año, el español llegará a Ferrari, mientras que Vettel se irá del equipo tras seis años, para pasar a Aston Martin.

En las últimas horas, Mattia Binotto, el jefe de la escudería, brindó una entrevista a la página oficial de la Fórmula 1, dónde habló de la llegada de Sainz al equipo, a partir de 2021. El español logró un podio esta temporada con McLaren, en el alocado Gran Premio de Italia, en Monza. Charles Leclerc continuará con Ferrari, al menos dos años más.

El jefe del equipo rojo confirmó que la llegada de Sainz los tiene muy entusiasmados. «Estoy muy emocionado. Hicimos nuestra elección y creo que hicimos la elección correcta. Estoy muy contento de que Carlos se una al equipo, muy contento con nuestra alineación. Ambos son muy jóvenes y ya empiezan a tener cierta experiencia», dijo el integrante de Ferrari

Sin embargo, Binotto afirmó que no cree que las victorias estén cerca, al menos en 2021. «No solo estamos buscando ganar, sino que miramos a largo plazo, a crear cimientos sólidos y cuando esa es tu prioridad y lo basas en un equipo joven, no solo de ingenieros y mecánicos, sino también de pilotos, es la elección que debes hacer», aseguró.

Carlos Sainz
El piloto español será piloto de Ferrari a partir de 2021.