Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Lewis Hamilton o Schumacher? La bomba que al británico no le gustará: «No es como Michael»

Lewis Hamilton suele ser comparado con Michael Schumacher, sin embargo esto fue desechado por alguien muy importante.

Lewis Hamilton

El rendimiento de los últimos años de Lewis Hamilton, le valieron el traje de protagonista de todos los campeonatos de la Fórmula 1. Además, se suele comparar al británico, con distintos ídolos de la historia de la categoría. Sin embargo, en el las últimas horas, hubo unas declaraciones que seguramente le harán ruido a Hamilton, que está a punto de igualar un récord histórico.

Ralf Schumacher, hermano del siete veces campeón de la Fórmula 1, realizó declaraciones ante el medio alemán Sky Sport. En esta nota, Ralf comentó que no cree oportuno realizar comparaciones entre Hamilton y su hermano Michael. Además, repasó la actualidad dentro de la máxima categoría.

El alemán confesó que le suelen preguntar sobre la odiosa comparación entre Hamilton y Michael Schumacher, sin embargo, cree que la diferencia radica en la época en la que corre cada uno. «Me lo preguntan mucho ahora que está rompiendo muchos de los récords de mi hermano. Mi opinión es que definitivamente es el mejor de “su” tiempo. Al igual que Michael»

Además, Ralf Schumacher elogió al británico, aunque siempre marcando la diferencia con su hermano. «La comparación es difícil porque influyen muchos factores. Por supuesto, Lewis también tiene un mega coche además de su ingenioso talento. No es como Michael. Lo que más me gusta de él es que se compromete mucho, que no comete errores. Así que hay que decir que es, con mucho, el mejor piloto de la parrilla», aseguró.

El futuro de Vettel

Por último, el alemán habló sobre como ve el futuro de Sebastian Vettel, ahora que se irá de Ferrari. «Todas las mejoras y desarrollos posteriores de la Scuderia se adaptan a las fortalezas y debilidades de Leclerc. Es el hombre del futuro. Ese es el gran problema para Sebastian: necesita un coche diferente al de Leclerc», sentenció Schumacher.

Ralf Schumacher
Los hermanos compartieron categoría durante los 2000