Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Inesperado! Los fanáticos eligieron al mejor piloto de la temporada de Fórmula 1, ¿quién es?

La categoría mostró los resultados de la encuesta que mostró resultados sorprendentes.

Fórmula 1

Este martes la Fórmula 1 compartió con los fanáticos una encuesta para elegir al mejor piloto de lo que va de la temporada. Como suele pasar en este tipo de encuestas, los resultados no son los esperados o los que los expertos piensan que serán. Sin embargo, el resultado no llama la atención, aunque no es el que se imaginaban muchos.

Lando Norris fue elegido por los fans como el mejor piloto de 2020, en las últimas horas. La encuesta fue realizada en la página web oficial de la categoría y se basa en el rendimiento de las nueve carreras disputadas hasta el momento. Pese a que aún faltan ocho pruebas, la gente ya tomó una decisión.

El piloto de McLaren se impuso con un 23% de los votos de los fanáticos. El británico había comenzado con un gran tercer puesto en el Gran Premio de Austria, el primero de la temporada. Además, su ritmo fue constante y logró obtener el cuarto puesto en el campeonato de pilotos. Sin dudas, que el premio lo tiene merecido.

Gasly y su temporada inolvidable

En segundo lugar se colocó Pierre Gasly, con el 18% de los sufragios. El francés está teniendo una temporada de ensueño y logró llevarse la victoria en el Gran Premio de Italia, en Monza. No obstante, se pudo reivindicar de su despido del equipo Red Bull y ahora su nombre suena para volver al primer equipo.

Hamilton no podía faltar

Para cerrar el podio, no podía faltar Lewis Hamilton. El británico se llevo el 12% de los votos del público. Hamilton va en busca del récord absoluto de Michael Schumacher, con siete campeonatos Mundiales. Además, esta temporada y la siguiente parecen ser de su propiedad, ya que no tiene rival alguno en la lucha por el título.

Fórmula 1
Fórmula 1