Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

MotoGP: Jorge Lorenzo explicó por qué no vuelve a correr

El piloto español tuvo fuertes cruces con algunos usuarios de Twitter.

Jorge Lorenzo

En los últimos días, el ex piloto de MotoGP y actual probador de Yamaha, Jorge Lorenzo, confirmó que estuvo a punto de volver a la categoría, de la mano de Ducati. Sin embargo, el español dijo que prefirió conservar las actividades que estaba realizando ahora, en su retiro. Los rumores se habían acrecentado tras la salida de Andrea Dovizioso, del equipo italiano.

En las últimas horas, el piloto español tuvo un cruce con algunos fanáticos en sus redes sociales. Entre otras cosas, luego de la felicitación a su compañero Maverick Viñales, tras la victoria del último fin de semana en el circuito Marco Simoncelli de Misano. Además, en una de esas publicaciones, explicó el motivo de no volver a la actividad oficial.

El piloto probador de Yamaha tuvo un cruce con una persona a través de Twitter, en dónde este le recrimina a Lorenzo sobre el idioma en el que se expresó. «Feliz por Maverick Viñales. ¡No te rendiste! En este deporte, uno no es tan bueno como algunos dicen cuando gana ¡ni es tan malo como algunas personas dicen cuando no lo hace!», había puesto en inglés.

Sin embargo, Lorenzo fue criticado por un usuario por no felicitarlo en español. A lo que el piloto recogió el guante y le contestó con tres motivos. «1. Le felicito en el idioma que me apetece. 2. Soy trilingüe, al igual que el. 3. Para tu información, Maximiliano (nombre de la persona que le contestó) no es un nombre Español»

El motivo por el que ya no corre

En otra publicación, Lorenzo respondió a otro usuario que le contestó y le puso «Lorenzo la humildad a llevado a hombres como Valentino muy lejos, por eso hoy en día solo eres un piloto de pruebas, no como otros que todavía corren. El dinero no lo es todo». Sin embargo, Lorenzo no se quedó atrás y explicó el motivo por el que no vuelve. «La humildad no gana campeonatos, si no habría millones de campeones humildes. No corro porque ya no me apetece, no porque no pueda. Como probador me siento feliz, realizado, me cuidan bien y dispongo de mucho tiempo libre. ¿Qué más puedo pedir de la vida?», dijo Lorenzo.

Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo