Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

«Parece que nadie quisiera ganar»: ¡Marc Márquez rompió el silencio!

El español volvió a hablar tras varios días de silencio.

Marc Márquez

Tras varias semanas sin dar declaraciones, y solamente realizando publicaciones en sus redes sociales, Marc Márquez comentó como viene su recuperación. El español sigue fuera de la máxima categoría y así será durante los próximos meses, según aseguró su equipo en el último mes.

El español brindó una entrevista en las últimas horas, para la página web de el equipo Repsol Honda y comentó que si bien quiere volver cuanto antes, es consciente de que su estado no es el mejor. Además, dio su análisis sobre el estado actual del mundial y se animó a bromear de sus posibilidades de ser campeón.

Márquez aseguró que comenzó a entrenar nuevamente, como se vio en los últimos días. «Físicamente estoy progresando, que es lo importante. Cada vez me encuentro mejor. He empezado hace poco a entrenar y todavía tengo recorrido para llegar a mi nivel. El brazo va mejorando y ya hemos empezado a trabajar algo de fuerza, pero se tiene que ir muy poco a poco por los tendones», comentó Márquez.

Además, el español confesó que le duele ver las carreras de su casa, aunque disfruta ver a su hermano, Alex Márquez, en pista. «Ver las carreras por la televisión es lo que llevo peor, cuando hay un fin de semana de Gran Premio, porque es cuando me salen las ganas y el ansia de volver. Lo importante es que Álex está progresando. Antes de ir a las dos carreras de Misano, hablamos y le dije “lo sabes, ¿no?”, y él ya me entendió perfectamente. Era el momento de dar un paso, de buscar algo».

Por último, el actual campeón aseguró que el campeonato esta más parejo que nunca. Además, bromeó sobre sus posibilidades de ser campeón. «Bromeamos con el equipo en las videollamadas que hacemos, porque parece que nadie quiera ganar. Parece que nadie quiera este Mundial. No estoy tan lejos yo, estoy a 84 puntos, así que…», finalizó entre risas Márquez.