Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Polémico! Un expiloto de Fórmula 1 criticó a Lewis Hamilton: «¿Instará a todos a que sean gays?»

Por el activismo social, un piloto disparó contra Lewis Hamilton

Fórmula 1

El activismo social que realiza Lewis Hamilton le vale muchos detractores y muchos seguidores. El británico no está exento de la polémica cada vez que se expresa, en la pista y en las redes sociales. Es por esto, que en las últimas horas, un ex piloto de la Fórmula 1 se mostró totalmente en contra de las actitudes que toma Hamilton.

Vitaly Petrov, ex piloto del equipo Renault, disparó con munición gruesa al actual líder del campeonato. El ruso señalo que el activismo llevado adelante por Hamilton, ya superó un límite. Además, realizó una declaración que retumbó fuerte en el mundo, ya que la frase suena muy polémica.

Petrov fue el primer piloto ruso en competir en la Fórmula 1. Según el actual piloto de resistencia, los gestos previos a cada carrera en contra del racismo, están de mas. «Para mí, es superfluo, como también llamar a todos a arrodillarse. Éste es un asunto personal para todos los adultos», aseguró a un medio ruso.

Además, Petrov indicó de manera polémica que: «La mitad de los espectadores no entendieron en absoluto de qué se trataba esta camiseta hasta que se les explicó. ¿Y si uno de los pilotos confiesa que es gay?, ¿saldrá con una bandera de arcoíris e instará a todos a que se vuelvan gays o qué? Creo que la FIA ya no permitirá tales acciones», disparó.

Por último, el ruso no bajó los decibeles de sus declaraciones y agregó que no entiende el gesto previo a cada carrera. «Para ser honesto, tampoco entiendo la ceremonia de arrodillarse. Según nuestras tradiciones, hay que arrodillarse sólo en dos casos: en el templo, ante Dios y cuando le propongas matrimonio a tu futura esposa«, dijo para terminar.

Fórmula 1
Vitaly Petrov tiene un podio en la Fórmula 1. Fuente: Fórmula 1