Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Sorprendente! Fernando Alonso anunció cuándo se va a retirar

El asturiano brindó una entrevista a un famoso youtuber y dejó algunas declaraciones importantes.

Fernando Alonso
Fernando Alonso

El futuro de Fernando Alonso parece no tener límites. Pese a ya tener 39 años, el asturiano confirmó que no ve en su horizonte más próximo, un retiro de la actividad profesional. Así lo aseguró en una entrevista, aunque no la hizo en un medio grande de su país, si no a un famoso youtuber.

El piloto del equipo Renault confirmó que su futuro dentro de la Fórmula 1 le ayudó a seguir con ansias de competir al máximo nivel. La entrevista la dio en el marco de la promoción de su nuevo documental, que se estrenará el 25 de septiembre en una conocida plataforma de streaming.

Para alegría de sus fanáticos, el bicampeón comentó que su retiro no está para nada cerca. «La vida puede cambiar, puede dar giros inesperados, pero se puede garantizar que los próximos seis o siete años esté activo al 100%», le dijo Alonso al youtuber DJMario.

Además, Alonso aseguró que la edad puede influir en su rendimiento, aunque quedar detrás de los jóvenes con talento no es algo que le moleste. «No es que tenga miedo, estoy convencido. Si lo asimilas o no o cómo lo asimilarás en el momento que llegue… A mí me va a pasar, en el 2025, en el 2030 ó en el 2035, no lo sé, pero iré un día al Gran Premio de España para visitarlo y para disfrutarlo y estaré allí caminando por el paddock y pasaré totalmente desapercibido», comentó.

Por último, el asturiano le envió un mensaje a sus fanáticos, que esperan poder volver a los primeros puestos. «Van a ver a un Fernando súper motivado. Yo veo carreras a veces que seguramente me imagino detrás de ese volante, en ese coche y veo que uno sale en el puesto 11º un poco mejor que los de delante, llega a la primera curva, frena y me digo ‘yo lo hubiese intentado'», sentenció.