Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

El piloto maldito: Cal Crutchlow sufrió una nueva lesión de la forma más insólita

El piloto británico no puede detener la mala suerte que viene teniendo en los últimos meses.

Cal Crutchlow

Hace algunas semanas, Cal Crutchlow mostró en las redes sociales la operación a la que se había sometido, tras una lesión en su antebrazo. Debido a esto, en las últimas dos pruebas, el piloto británico no pudo estar presente, afrontando su recuperación. Este domingo, en Barcelona, Crutchlow fue recibido por los médicos y recibió el alta para poder estar.

Sin embargo, en las últimas horas, y nuevamente vía redes sociales, el piloto de Honda comunicó que sufrió una nueva lesión. Crutchlow ya se encontraba en el Circuit de Barcelona-Cataluña para afrontar un nuevo Gran Premio de MotoGP. No obstante, la mala suerte no lo abandonó y tras un resbalón, tuvo un fuerte golpe, que lo dejará afuera del fin de semana.

Crutchlow estaba saliendo de realizarse los correspondientes test PCR para detectar COVID-19. A la salida de el centro médico, el británico tuvo una aparatosa caída, que le provocó una rotura de los ligamentos de su tobillo. Unas horas antes, había estado en ese lugar, para revisar la cicatriz de su brazo tras la operación a la que fue sometido.

La palabra de LCR Honda y Crutchlow

En su cuenta de Instagram, Cal Crutchlow confirmó la noticia, con una serie de imágenes del estado de su pierna. «Desafortunadamente hoy salí de una cabina en la pista y me resbale, rompiéndome los ligamentos de mi tobillo. Gracias al Dr. Max Ibáñez y al Dr. Mir por recibirme de inmediato», dijo el británico.

Además, tuvo tiempo de ser irónico en su publicación. «Iba a ser un fin de semana divertido, ahora ya se volvió aún más divertido». Por su parte, el equipo LCR Honda emitió un comunicado sobre la situación. «Desafortunadamente, a su llegada al Circuit de Catalunya, Cal se resbaló al salir de la cabina de pruebas de PCR y se rompió los ligamentos del tobillo izquierdo, según confirmó el doctor Max Ibáñez», dijeron desde el equipo monegasco.