Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

«No ayudan»: Sebastian Vettel recordó cuando lo comparaban con Schumacher ¿Le molestó?

El alemán se mostró molesto por las comparaciones con Schumacher.

Sebastian Vettel

Cuando Sebastian Vettel comenzó a dominar la Fórmula 1, durante su etapa en Red Bull, las comparaciones con los mejores pilotos de la historia no se hicieron esperar. Teniendo en cuenta que es alemán, automáticamente se pensó en la figura de su máximo ídolo: Michael Schumacher.

Sin embargo, en las últimas horas, el piloto de Ferrari recordó esas épocas en la que se lo llamaba a ser el ‘sucesor’ de Schumacher y se molestó. Además, en una entrevista brindada al medio alemán ‘Sport Bild’, comentó cual fue el motivo por el que se decidió a fichar por Aston Martin, para la temporada 2021.

Vettel consiguió cuatro títulos Mundiales, de manera consecutiva: 2010, 2011, 2012 y 2013, junto a Red Bull. En este tiempo, desde el país europeo se lo apodaba como el ‘Baby Schumacher’, en comparación con el ‘Kaiser’. «No creo que comparaciones como esa ayuden», se molestó Vettel.

Además, aseguró que la situación de la Fórmula 1 y de cada piloto no era la misma que cuando Vettel estaba en sus mejores épocas. «No puedes comparar mi situación con la de Michael en ese entonces. En primer lugar, era un momento diferente. En segundo lugar, es un equipo diferente con diferentes requisitos. Schumacher tenía una edad diferente cuando llegó a Mercedes, y antes se había ido tres años. Yo estoy en medio de todo y estoy cambiando de equipo», comentó el alemán.

Llegada a Aston Martin

Por último, el actual piloto de Ferrari comentó que su llegada al equipo dirigido por Lawrence Stroll fue debido a los objetivos que se le pusieron por delante. «La transparencia y la franqueza eran lo que me importaba. Se dijo claramente qué es posible y qué no. Se necesita ambición y se necesitan metas. Los objetivos que tiene Lawrence están alineados con los míos», sentenció.

Sebastian Vettel
Vettel y Schumacher compartieron la categoría durante 2010, 2011 y 2012.