Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Sergio Pérez ya está negociando su futuro ¿Seguirá en Fórmula 1?

El futuro del mexicano aún no se definió, aunque un equipo está muy cerca de ficharlo.

Formula 1

El futuro de Sergio Pérez sigue siendo una incógnita. En los últimos días el mexicano descarto la posibilidad de tomarse un año sabático dentro de la Fórmula 1, y le abrió las puertas a varios equipos. Sin embargo, aclaró que en caso de no obtener ofertas dentro e la categoría, no tiene problema en mirar hacia afuera.

Tras todo esto, Pérez parece haber sido seducido por una escudería. Haas, aún no renovó su plantilla de pilotos, y según varios rumores alguno de los dos no continuará en el equipo. Además, en las últimas horas, Kevin Magnussen brindó una entrevista en un medio de su país y comentó que ‘Checo’ es uno de los principales rivales por el puesto en el equipo.

Magnussen aseguró que su futuro es incierto y aún no tiene ningún indicio sobre lo que pasará el próximo año. «Obviamente preferiría tener un contrato firmado. Sé que probablemente hay varias negociaciones en curso, pero he aprendido a no dejarme influenciar por estos momentos, no quiero que la situación afecte a mi trabajo en la pista», aseguró el piloto de Haas.

Además, el piloto danés nombro a algunos competidores a su puesto. No sólo se fijó en Pérez, sino que también está pendiente de lo que hagan las jóvenes promesas. «El mercado es muy competitivo, sólo lee los nombres. Están Pérez y Hulkenberg, los de Ferrari Schumacher, Shwartzman e Ilott, y somos un equipo vinculado a Ferrari. Así que hay un buen número de candidatos, lo que puedo hacer es seguir trabajando lo mejor que pueda», continuó Magnussen.

Según varios medios, ya hay negociaciones entre Gene Haas, CEO de la marca, y el representante de Sergio Pérez. En caso de que esas reuniones concluyan con un acuerdo, 2021 será la décima temporada del mexicano en la Fórmula 1, y el cuarto equipo que lo tenga en sus filas.

Pérez no continuará en Racing Point en 2021. Fuente: Twitter oficial de Sergio Pérez.