Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Sorprendente! Marc Márquez apunto a Quartararo y Dovizioso: «Esperaba mucho más de ellos»

El piloto de Honda habló este martes, tras un largo silencio.

Marc Márquez

Hace algunas semanas, Marc Márquez dijo que tenía sus candidatos a llevarse el título de MotoGP este año. En su ausencia, el español comentó que Andrea Dovizioso o Fabio Quartararo son los candidatos a conseguir el objetivo máximo. Sin embargo en las últimas horas parece que ya no piensa igual.

Este miércoles en una entrevista para el medio oficial de su equipo, Box Repsol, el español habló de todo. Y entre otras cosas volvió a opinar sobre el estado del campeonato y no tuvo medias tintas sobre el rendimiento de sus candidatos, Fabio Quartararo y Andrea Dovizioso. Según Márquez, en las últimas carreras se vio decepcionado por su trabajo.

Además de hablar de como afronta su recuperación, Márquez fue muy crítico sobre la estabilidad de los pilotos. «Parece que este Mundial no lo quiera ganar nadie; que ninguno quiera liderarlo», dijo Marc. Sin embargo, el español apuntó directamente a los líderes. «Es cierto que en Austria dije que Quartararo o Dovizioso eran los favoritos, pero sinceramente, esperaba más de ellos», lanzó.

Sin embargo, hizo hincapié en el rendimiento del piloto francés, ya que no pudo capitalizar la ventaja que logró en el comienzo de la temporada. «Ganó las dos primeras carreras pilotando a un gran nivel, y ahora no sé qué le está pasando. Le está costando mucho, incluso en uno de sus puntos fuertes: la clasificación», aseguró Márquez.

Para cerrar, el piloto de Honda también se refirió al rendimiento de Dovizioso. «Es consistente, pero necesita más velocidad si quiere ganar el título, porque vemos que Maverick Viñales está allí; igual que Joan Mir. Tenemos a ocho o nueve pilotos en 25 puntos, de modo que será interesante ver qué pasa hasta final de temporada. Y sí, intentaremos verlo desde dentro«, finalizó.

Fabio Quartararo
Fabio Quartararo.