Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Explotó: Valtteri Bottas le envió un duro mensaje a sus críticos: «Que se jodan»

El finlandés se llevó una gran victoria en Rusia.

Valtteri Bottas

Tras varias carreras terminando detrás de Lewis Hamilton, y con un nivel de frustración muy grande, Valtteri Bottas se llevó la victoria en el Gran Premio de Rusia. El finlandés aprovechó una sanción que se le impuso a su compañero, y no tuvo rivales en la prueba de este domingo.

Tras la victoria, Bottas se mostró muy eufórico por la radio. El descargo que pudo lograr con este resultado fue enorme. Debido a esto, no tuvo reparos en hablar sobre los que opinan de su rendimiento. Tras ganar este domingo, el finlandés pudo recortar algo de distancia en el campeonato, con respecto a Hamilton que sigue al frente.

En la primera carrera de la temporada, en Austria, Valtteri Bottas parecía encontrar su lugar en el mundo. Era el primero en el Mundial y parecía que se plantaría cara a cara con Lewis Hamilton, que en 2019 ganó de punta a punta el campeonato. Sin embargo, tras varios segundo lugares las críticas no se hicieron esperar.

Tras ganar en Rusia, este fin de semana, el finlandés se desquitó. «A mis críticos, a quien les interese, ¡que se jodan!«, lanzó por la radio Bottas. El director técnico de Mercedes, James Allison, comentó que: «Es un chico que ha tenido algo de mala suerte esta temporada y es muy bueno para él obtener un resultado tan bueno».

El trabajo de Bottas en el equipo Mercedes no es el de ganar carreras. Parece raro, pero su función es la de ser el ‘escudero’ de su compañero, en la pelea por el séptimo titulo. El lugar de Bottas no es muy envidiable, como lo era la labor de Rubens Barrichello con Michael Schumacher o de Felipe Massa con Fernando Alonso.

e