Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Fórmula 1: Sorpresiva sanción a Hamilton y Comienzo accidentado del GP de Rusia

Emocionante comienzo de la carrera en el circuito de Sochi.

Fórmula 1

La carrera principal de este domingo comenzó de manera muy accidentada. El GP de Rusia de Fórmula 1 solo duró dos curvas, antes de la primera neutralización. Carlos Sainz y Lance Stroll ya están fuera de carrera. Además, luego del accidente, Lewis Hamilton recibió una sanción de diez segundos, por probar largadas dónde no debía

En el la largada Hamilton había largado bien adelante, pese a que su compañero Valtteri Bottas se había puesto muy cerca de adelantarlo, aunque se pasó en la curva. Max Verstappen tuvo una mala salida y perdió rápidamente la posición con el finlandés. Además, Esteban Ocon casi se pone tercero.

Sin embargo, los ojos se pusieron rápidamente en la mitad del pelotón cuando varios coches se pasaron de los límites de pista. Entre ellos, Carlos Sainz, que cuando quiso pasar por el sector de reducción de velocidad, golpeó duramente el muro con su rueda delantera izquierda. Pese a la gravedad, ningún piloto se lo llevó por delante.

Además, Lance Stroll tuvo un despiste, luego de un toque con Charles Leclerc que hizo que golpeara fuerte contra las paredes de contención. El canadiense tiene el segundo abandono consecutivo, luego de que tuviera otro incidente en el Gran Premio de La Toscana.

Por su parte, Lewis Hamilton recibió una sanción tras probar arrancadas en zonas de la pista no permitidas. Pese a esto, el británico tiene la posibilidad de abrir un gran hueco con su compañero, Valtteri Bottas, o ver cuando cumplirá la sanción en boxes.

Fórmula 1