Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

«No puede hablar»: revelan detalles muy tristes sobre el estado de salud de Schumacher

El ‘Kaiser’ tuvo un accidente de esquí que lo dejó en grave estado y se conoce muy poco de su estado.

Michael Schumacher

El estado de salud de Michael Schumacher es una total incógnita. Solo su mujer, Corina, es la única que hablo sobre el tema. Sin embargo, en los últimos días varias personas dieron algunas declaraciones que no fueron muy alentadoras para los fantásticos del ídolo de Ferrari.

En las últimas horas, Elisabetta Gregoraci, exmujer de Flavio Briatore, brindó nuevas noticias sobre el estado de salud de Schumacher. Sin embargo, según ella, el siete veces campeón mundial no está en buenas condiciones. Pese a esto algunas personas cercanas al ex piloto siguen insistiendo en el buen estado neurológico del ‘Kaiser’.

En los últimos días, Erich Riederer, prestigioso neurólogo suizo dijo que Schumacher se encontraba en estado vegetativo y que no camina. «Puede dar algunos pasos, pero necesita la ayuda de algunas personas. Creo que eso es lo máximo», había dicho Riederer en un documental.

Sin embargo las declaraciones de la ex mujer de Briatore, no coinciden con el neurólogo. «No habla, pero se comunica sólo con los ojos. Tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son» dijo Elisabetta en el reality show ‘Gran Hermano’. Las personas a las que hace referencia podrían ser Jean Todt, ex jefe de Ferrari y Sabien Kehm, manager del ex campeón mundial.

Los focos estuvieron presos en las últimas horas en la familia Schumacher en las últimas horas, luego de que Mick lograra la victoria en el Gran Premio de Rusia. Además, Lewis Hamilton tiene la posibilidad de igualar el récord de Victoria, con 91, que posee ‘Schumi’, en la carrera de este domingo.

Michael Schumacher
Michael Schumacher y Flavio Briatore en sus comienzos en la Fórmula 1