Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Fernando Alonso volvió a hablar de Hamilton: «Es increíblemente talentoso», ¿lo Quiere?

Alonso y Hamilton se volverán a ver las caras en la grilla de 2021.

Fernando Alonso

El rendimiento abrumador de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 es inaudito. Según muchos expertos, es el dominio más importante de un coche y equipo en la historia de la categoría. Sin embargo, Fernando Alonso cree que no se trata solo de conducir, además, Hamilton aporta lo suyo. Según el asturiano, “es el mejor actualmente”.

Preparándose para su vuelta con el equipo Renault, que el próximo año pasará a llamarse Alpine, Alonso sigue dando entrevistas. El español está en pleno estreno de su documental, y en esta ocasión le concedió una charla al medio ‘RadioTimes’. Un día después de decir que Michael Schumacher está por encima de Hamilton, Alonso volvió a hablar del británico.

El bicampeón del Mundo fue compañero de Hamilton en la temporada 2007 en McLaren, cuando el actual líder del campeonato llegaba a la Fórmula 1. En esa temporada, ocurrió una de las mayores polémicas de la categoría. En el Gran Premio de Hungría, Alonso bloqueó a Hamilton mientras realizaban un pit stop en la clasificación, haciendo que el británico perdiera la pole.

Debido a esto, la relación en lo que restaba del campeonato fue pésima. Además, ese año, McLaren perdió el campeonato de constructores luego de ser descalificado tras espiar a sus rivales. Pese a la nula charla entre ambos pilotos, el asturiano se deshizo de elogios a la hora de hablar sobre la manera conductiva del británico.

Alonso comentó que: “Es un poco mejor que los demás. Es cierto que el Mercedes es el mejor coche, pero no es su culpa. Entiendo los comentarios, les pasa a todos los pilotos del mundo. Pero no se ganan siete títulos por suerte o porque se tenga el mejor coche. Tienes que tener algo extra, y eso es lo que está haciendo. Lewis lo hace todos los fines de semana. Es increíblemente talentoso y eso es bueno para la Fórmula 1”, dijo el español.

Fernando Alonso
Ambos fueron compañeros en 2007, aunque la relación no terminó bien. Fuente: McLaren