Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Fernando Alonso prepara una gran sorpresa para su regreso a la Fórmula 1, ¿de qué se trata?

El español prepara su vuelta a la máxima categoría y apeló a sus fanáticos.

Fernando Alonso

Tras dos años de ausencia, Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1 con el equipo Renault. Estará en reemplazo de Daniel Ricciardo. Alonso estará en el equipo francés por tercera vez luego de su frustrado paso por el equipo McLaren en distintas categoría. Sin embargo, el español está pensando en una sorpresa muy grande para sus fanáticos.

Alonso comenzó a adelantar algunos detalles de su regreso a la máxima categoría y en las últimas horas pidió algo de ayuda a sus fanáticos para decidir. El piloto español dio algunos indicios en el test realizado en Barcelona este martes, en donde se lo vio por primera vez en un monoplaza desde 2018, luego de su primer retiro oficial de la Fórmula 1.

En el test que tuvo este martes, el español presentó un diseño algo especial de su casco. Sin embargo, el asturiano quiere cambiar su diseño y apeló al buen gusto de sus fanáticos. Lo único que pudo adelantar es que el número 14 seguirá en el frente del monoplaza. Esto lo dijo en un episodio de su documental, que está en pleno apogeo.

El casco

El diseño más importante para la vuelta de Alonso a la Fórmula 1 es el del casco. El español confirmó que buscará ayuda a sus seguidores. «Por redes sociales insto a los fans a que me ayuden a decidir. Tengo dos ideas en la cabeza: o seguir con el actual con tres colores, amarillo, azul y rojo, o volver un poco al del 2006-2016, que era más con la bandera de España y colores más vivos. No lo se. Los colores se mantendrán, el diseño varía un poco, pero sin grandes cambios», señaló Alonso.

Por último, el español adelantó que el casco de la próxima temporada no será igual a los que venía usando. «Será muy diferente. Creo que el casco del año que viene será muy diferente. No puedo contarte mucho más ahora. Deberían adivinarlo, que casco puede ser similar al que quiero llevar el año que viene. Deberías volver 14 o 15 años y mirar todos los cascos e inspirarte para el próximo año», sentenció.

Fernando Alonso