Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Que hará? La increíble definición de Sergio Pérez sobre su futuro

Red Bull tiene muchas posibilidades de contar con Pérez en 2021.

Sergio Pérez

El futuro de Sergio Pérez sigue siendo una incógnita. El piloto mexicano abandonará el equipo Racing Point a finales de temporada para dejar su lugar a Sebastian Vettel. Sin embargo, aún no se sabe que hará en el próximo año. Red Bull, Haas y Alfa Romeo aún no han confirmado sus duplas de pilotos, que deberán definir en las próximas semanas.

Pérez habló ante un medio británico y dio las sensaciones de seguir en un equipo del que sabe que se va a ir a finales de año. Además, no dio precisiones sobre lo que le depara para el próximo año, aunque se puso una fecha para poder dar algunos detalles. En las últimas semanas, el mexicano descartó tomarse un año sabático y dijo que no ve con malos ojos retirarse de la categoría.

El actual piloto de Racing Point dijo que seguir en el equipo es muy extraño. «Es como estar con una mujer con la que sabes que te vas a divorciar en dos meses. Llevo aquí muchos años y he estado en situaciones similares y situaciones distintas, es parte del juego. Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista y tengo que asegurarme de que doy el 100%», señaló.

Sin embargo, Pérez aseguró que no guarda rencores para con el equipo. «Han sido formidables conmigo. Hemos estado juntos durante siete años, he hecho muchos amigos aquí, así que quiero terminar mi carrera con ellos por todo lo alto y asegurarme de que siempre vamos a recordar el tiempo compartido con mucho orgullo», comentó el mexicano.

¿Dónde irá?

Por último, Pérez dio detalles de las negociaciones con los equipos disponibles. «Ha habido conversaciones con los equipos que no han confirmado sus alineaciones para el año que viene y ha habido algún progreso en ciertos equipo, pero no tengo ninguna noticia que dar todavía, no he firmado nada. Supongo que el mes que viene, mas o menos, tomaré la decisión de quedarme o irme», dijo Pérez para finalizar.

Sergio Pérez
Fuente: Twitter oficial Racing Point